Lo nuevo de IAN

IAN es la nueva banda del cantante Mario Ian (Alakrán, Hellion, Rata Blanca, Devenir) Gustavo Rowek (Rata Blanca, V8, Nativo) y Sergio Berdichevsky (Rata Blanca, Nativo) Hernán Cotelo (Animal, Virtual) y José Velocet.

Juntos realizaron el disco “En tiempos de Redención” que ya agotó 3 tiradas desde su lanzamiento en el 2007. Este álbum, además de significar la unión de grandes músicos de heavy argentino, nos trae un fuerte mensaje para estos tiempos con un sonido y arreglos originales y modernos.

IAN está presentando “En tiempos de redención” por toda Argentina y Latinoamérica, donde interpretan también canciones que grabaron juntos en “Entre el cielo y elinfierno”, uno de los mejores discos de Rata Blanca y una obra de culto para los entendidos del género. Su show es de gran energía escénica y paisaje musical artístico a través de las excelentes canciones que ya son himnos del heavy metal.

Los invitamos a ver sus videos en vivo y más información en:

http://www.myspace.com/ianmetal

Cada uno de los integrantes de IAN tiene una gran trayectoria y experiencia internacional. Han compartido escenario con artistas de la talla de OzzyOsbourne, AC/DC, Alice Cooper, Bon Jovi, Megadeath, Bruce Dickinson y Faith no More entre otros. Han realizado giras internacionales con importantes conciertos por EEUU, España, México, Brasil; Perú y Portugal.

IAN trae un renuevo y alimenta lo que la escena heavy latinoamericana esta necesitando para el gran cambio. ¡Unite a este tiempo de redención!

 

No te pierdas el último video en vivo de la banda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: